planilla de luz zamora 10



Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo planilla de luz mas es indispensable saber para qué exactamente se va a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para ello.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a efectuar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al 380 ochenta y ocho ochenta. En Medellín, a través del doscientos cuatro 01 ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez 764.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre indica se emplea en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Seguido deberás seleccionar el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te en este enlace corresponde pagar. Como por ejemplo planilla de luz

Haciendo uso del sistema Luz no solo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla online, sino asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *